TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas disposiciones se aplican a los clientes en Francia, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Italia, España y Portugal (en adelante, el "Territorio").

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones (los "Términos de Uso") antes de utilizar el sitio web elmesias.es (el "Sitio"). Al acceder al sitio Web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, usted no utilizará el Sitio Web. Le recomendamos que guarde una copia impresa de estos Términos de Uso para referencia futura.

Este sitio web es operado por El Mesias, una compañía registrada en España. Nuestro domicilio es Avda. de Andalucía, 24 CP: 41560 en la ciudad de Estepa, provincia de Sevilla, España.

En estas condiciones de uso de los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a la El Mesias y "usted" se refiere a usted, el usuario de la web.

Registro

Usted no tiene que registrarse para usar el sitio web, pero tendrá que registrarse para comprar productos a través de la página web. Hay ventajas en cuanto al registro y la creación de una cuenta con nosotros. No sólo va a comprar será más fácil, pero su experiencia con nosotros será más personalizada con el tiempo. Al crear una cuenta, usted puede almacenar de crédito o tarjeta de débito para compra más fácil y más rápido, mantener una libreta de direcciones, revise su historial de pedidos y editar la información de facturación o de envío.

Su Información

Usted acepta que la información que usted nos proporcione será verdadera, precisa, actualizada y completa en todos los aspectos. También se compromete a notificarnos cualquier cambio en esta información. Toda la información personal que usted nos proporciona cuando utiliza el sitio web se utilizará de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, que está incorporada en estos Términos de uso.

Productos y Colores

No todos los productos que vendemos están a la venta a través de la página web. Productos adicionales están disponibles en las tiendas de El Mesias y las esquinas de todo el mundo. Por favor visítenos en http://elmesias.es/index.php?controller=stores para encontrar la tienda más cercana.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores y tejidos de nuestros productos que aparecen en el sitio web con la mayor precisión posible, sin embargo, como los monitores de la computadora varían, no podemos garantizar que los productos serán exactamente como aparece en el Sitio Web.

Condiciones de Venta

Todas las compras realizadas a través del sitio web están sujetos a nuestras Condiciones de venta.

Propiedad de los materiales del sitio web

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo, sin limitación, textos, diseños, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, películas, clips de audio, descargas, interfaces, código y software ("Material Sitio Web") es propiedad de o licenciadas a El Mesias o nuestros afiliados y está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables. La utilización del Sitio Web no le da derecho a todos los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho en el sitio Web de material, aparte de los derechos limitados de uso que le correspondan de conformidad con estas Condiciones de uso.

Todas las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales que aparecen en este sitio Web están registrados y / o marcas comerciales registradas de El Mesias, sus filiales (incluyendo, sin limitación El Mesias), sus respectivos licenciantes o proveedores de contenidos, u otras terceras partes. Todas estas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Nada en este Sitio Web será interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca, logotipo o marca de servicio que aparece en la página web sin la autorización previa y por escrito del propietario, salvo que se indique lo contrario en estos Términos de uso. El Mesias y nuestros afiliados se reservan todos los derechos no expresamente concedidos en y para el sitio web y el Sitio Web de Materiales.

La utilización del Sitio Web

Usted puede acceder, copiar, descargar e imprimir el material Sitio Web para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no modificar o eliminar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad que aparezcan en el sitio Web de Materiales. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del sitio Web de Materiales. Usted no puede usar el sitio web o la página web de materiales para cualquier propósito comercial. Si usted descarga o cargar cualquier material desde o hacia este sitio web, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Usted no puede usar la información de contacto proporcionada en el sitio web para fines no autorizados, incluyendo marketing. Usted se compromete a no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento de la web, en cualquier forma, incluso mediante el uso de cualquier hardware o software destinado a dañar o interferir con el buen funcionamiento de la web - o interceptar los datos (incluyendo información personal) transmitido a través del Sitio Web.

El Mesias se reserva el derecho de restringir o suspender el acceso a, o el uso de la página web o cualquier característica o parte de ella en cualquier momento si usted no cumple con las condiciones de uso sin previo aviso. La terminación o la limitación de su acceso o uso no renunciar o afectar a cualquier otro derecho o compensación a la que El Mesias puede tener derecho, conforme a derecho.

Material que envíe

Usted no puede usar esta página web para cargar, distribuir o publicar cualquier contenido que:

infrinja los derechos de terceros, incluyendo sin limitación los derechos de propiedad intelectual;
infrinja cualquier ley local, nacional o internacional o reglamento;
es fraudulenta o que tenga algún fin fraudulento o efecto;
es contrario al orden público y / o las normas morales aceptadas, incluyendo pero sin limitarse a: las imágenes pornográficas o sexualmente explícitas, mensajes obscenos u ofensivos, material que sea difamatorio o injurioso de cualquier persona o que sea invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, material perjudicial para menores, materiales susceptibles de incitar a los crímenes o delitos, material de promoción de la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; material de promoción de la piratería informática o cualquier otro delito; nada que pueda acosar, molestar, avergonzar o alarma otra persona o hacer que se dañan a sí mismos, o cualquier material que pudiera falsear su identidad o hacerse pasar por otra persona (incluyendo material que se pretende dar la impresión de que es originada por El Mesias o cualquier otra persona que presente);
contiene, entre otras cosas y sin limitación de virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similares diseñados para afectar negativamente el funcionamiento del Sitio Web o de cualquier software o hardware;
actos contrarios a los intereses de El Mesias, en particular, mediante la modificación, dañar o sobrecargar el Sitio Web;
es incompatible con el uso razonable del Sitio Web (por ejemplo, mediante la presentación de la misma materia en varias ocasiones), o
promueve cualquier actividad comercial cualesquiera, por ejemplo, mediante el envío de mensajes de spam publicitarios o promocionales.
En caso de enviar cualquier material a través de la web:

usted garantiza que posee o controla todos los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) a este tipo de material, y que dicho material cumple en todos los aspectos con los presentes Términos y uso;
usted concede El Mesias y sus filiales y agentes un no exclusiva, mundial, para la duración de la protección jurídica de los derechos de propiedad intelectual, licencia libre de regalías, irrevocable y totalmente transferible para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear derivados trabajos de, distribuir y mostrar este tipo de material en todo el mundo en cualquier medio, y
usted reconoce que no tenemos ninguna obligación de confidencialidad en relación con cualquier material que envíe a nosotros.


Enlaces

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web, algunos de los cuales son operados por El Mesias o sus filiales y otros de los cuales son gestionados por terceros. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia. No hemos revisado la información de los otros sitios web y no son responsables por el contenido de esos o cualquier otro sitio web, o de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos a través de esos u otros sitios web. La inclusión de enlaces a otros sitios web no debe ser vista como una aprobación de su contenido. Cualquier pregunta o comentario referente a esos otros sitios web deben ser dirigidas al operador de dichos sitios web.

Ni usted ni ningún tercero que actúe en su nombre puede enlazar a cualquier página de esta web.

Usted o el tercero que actúe en su nombre no puede (i) utilizar nuestras marcas propias y logotipos (incluyendo sin limitación "El Mesias") como meta tags o cualquier otro " texto oculto ", o (ii) el uso de tecnología de enmarcado para adjuntar cualquier contenido incluido en el Sitio Web, sin nuestro consentimiento previo por escrito.


Aviso de Infracción

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y pedimos que hagas lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, usted puede notificar a nuestro Departamento Legal, que se puede encontrar en:

El Mesias, S.L.

Avda. de Andalucía,24

41560 Estepa (Sevilla)

España

Email: elmesias@elmesias.es

Tlf: +34 955 591 28 18

Para que podamos para ayudarle con mayor eficacia, la notificación debe incluir todo lo siguiente:

una descripción del trabajo registrado que usted afirma han sido violadas;
información suficiente para localizar el material en cuestión en el Sitio Web;
su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier otra información razonablemente suficiente para permitir El Mesias en contacto con usted;
una declaración de usted que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y
una declaración firmada por usted confirma que toda la información en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.
El Mesias se reserva el derecho absoluto a eliminar cualquier material del sitio web a su sola discreción en cualquier momento.


Renuncia

La información en este sitio web se proporciona únicamente como información general y no debe ser invocado. Salvo lo dispuesto en las Condiciones de Venta no nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio web no es precisa, completa o actualizada. Nos reservamos el derecho a modificar o corregir el contenido de la web en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted.

El Mesias le proporciona acceso a la página web de la base de que, en la medida máxima permitida por la ley, excluimos todas las garantías, condiciones y otros términos de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido o libre de errores, que el Sitio Web sea seguro, para que el sitio web o el servidor que hace que el sitio web disponible será libre de virus, o de que la información en el sitio web será completa, exacta y actualizada.


Responsabilidad

El Mesias, nuestros afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, excluyen toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda resultar a usted oa un tercero, incluyendo cualquier daño directo, indirecto , o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, o la pérdida o daños que surjan de o relacionados de alguna manera con la interrupción del negocio, pérdida de oportunidades, pérdida de ahorros previstos, de gestión o de horario de oficina, aunque previsible en relación con (i) el presente sitio web y el Sitio Web de material, (ii) el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de este sitio web, (iii) cualquier sitio web vinculado a este Sitio Web o el material de dichos sitios vinculados, y (iv) cualquier información en este sitio web. Su único y exclusivo de cualquiera de los anteriores o de cualquier disputa con El Mesias, nuestros afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, es dejar de utilizar el Sitio Web.

Nada en estos Términos de uso excluye o limita la responsabilidad de una persona por muerte o daños personales derivados de su propia negligencia, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable. Nada en estos Términos de Uso afecta a sus derechos legales como consumidor.


Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemnizado El Mesias, nuestros afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores de servicios, los subcontratistas y proveedores de y contra cualquiera y todas las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos , (incluyendo honorarios legales razonables) que surjan o resulten de su uso del Sitio Web y cualquier violación de estos Términos de uso. El Mesias se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por su exclusiva y, en tal caso, se compromete a cooperar plenamente con El Mesias en la defensa de dicha materia.


Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley francesa. Las controversias que surjan de o en conexión con estas Condiciones de Uso (incluyendo disputas extracontractuales) estarán sujetos a los tribunales locales no exclusivos de Francia, a condición, sin embargo, que lo anterior no afectará al derecho de cualquiera de las partes a demandar en cualquier lugar de la jurisdicción competente en virtud de la legislación procesal aplicable.

Si algún material de este sitio web o su uso del Sitio Web, es contraria a las leyes del lugar donde se encuentre cuando usted accede a él, el Sitio Web no está dirigido a usted, y le pedimos que no use el Sitio Web. Usted es responsable de informarse acerca de las leyes de su jurisdicción y cumplimiento de las mismas.


General

Estos Términos de Uso, complementado por documentos adicionales mencionados en ellos y las políticas o reglas publicadas en esta página Web, constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y El Mesias con respecto al tema y reemplaza todas las comunicaciones previas (oral o en escrito) entre usted y nosotros.

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la publicación de los términos revisados en el Sitio Web. En consecuencia, usted debe comprobar la fecha de los presentes Términos de Uso (que aparece en la parte superior de esta página) y revisar los cambios desde la última versión. El uso continuado de este sitio web tras la publicación de cambios a estos Términos de Uso u otras políticas implica la aceptación de los cambios.

Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos de Uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Títulos de las cláusulas son sólo por conveniencia y no afectan a la interpretación de estas condiciones.

Cualquier fallo o retraso por nosotros en la aplicación (en su totalidad o en parte) cualquier disposición de estas Condiciones de Uso no se interpretará como una renuncia de nuestros derechos o recursos.

Usted no puede transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos de Uso Sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones bajo estos Términos del sitio en cualquiera de nuestras subsidiarias o filiales o cualquier tercero designado por El Mesias.


Cómo contactar con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta, comentarios o quejas acerca de estos Términos de uso o este Sitio Web, por favor póngase en contacto con nosotros en:

Email: elmesias@elmesias.es

Números de teléfono (llamada no premium):

España: +34 (0) 955912818

Gracias por visitarnos en www.elmesias.es