Desde su creación, en El Mesías lo primordial ha sido producir exquisitos dulces con la máxima calidad y garantía. Una máxima que tiene que ir acompañada por el desarrollo innovadores planes de marketing.

   En el transcurso de su dilatada trayectoria, catálogos de productos, embalajes, promociones, incentivos o campañas de ámbito publicitario han mantenido en todo momento un estilo diferenciador y atractivo. Por ejemplo, en la década de los setenta eran coloristas estuches con predominio de sugerentes estampas alegóricas a la Navidad los que hacían las veces de “elegantes abrigos” a los dulces elaborados por El Mesías.

   Muy entrañable y también recordado por muchos es el dibujo de un portal de Belén que figuraba en la portada del catálogo realizado en 1970.

   En octubre de 1974 hubo una masiva respuesta social en Estepa a la invitación realizada por el entonces director, propietario y fundador de la compañía, Don Francisco Pradas Gómez. Fue un hito de especial relevancia en la historia de la empresa, el acto inaugural de la nueva fábrica que quedaba situada en la Avenida de Andalucía, número 24, ubicación que se mantiene actualmente.

 

   Regalos de televisores, mini-cadenas, ordenadores, bicicletas, robots de cocina, ciclomotores y dinero en metálico se han ido sucediendo en el tiempo para agradecer la confianza de los millones de consumidores que todos estos años de existencia han degustado nuestros productos.

   Pionero fue también EL Mesías en estar presente en televisión, mediante sugestivos spots, aderezados con sintonías propias, con tanto impacto que aún perduran en la mente de muchos telespectadores de la época en la que en nuestro país sólo emitían las dos cadenas de TVE (te ofrecemos verlos en nuestro canal de Youtube).

  Éstos son sólo algunos de los múltiples detalles históricos que dejan patente la impronta de vanguardismo y afán de superación que caracterizó desde sus comienzos a El Mesias.